domingo, 10 de marzo de 2013




Semana del 11 al 15 de marzo/2013°



SÉPTIMO

ü  LUNES: Realiza 4 ejemplos de: porque, por que, por qué.
ü  MARTES: Escribe 4 ejemplos de sino y si no.
ü  JUEVES: Consulta el uso de mayúsculas.
ü  VIERNES: PLAN LECTOR: QUIZ PLAN LECTOR. (NO OLVIDAR TRAER EL LIBRO DE PLAN LECTOR.) TAREA: PAG: 26 Y 27.

OCTAVO

ü  LUNES: página 34: puntos 1, 2 y 3.
ü  MIERCOLES: página 34: puntos 4, 5 Y 6
ü  PLAN LECTOR: QUIZ PLAN LECTOR (NO OLVIDAR TRAER EL LIBRO DE PLAN LECTOR.) TAREA: PAG: 22 Y 23.
ü  JUEVES: página 34: puntos 7 Y 8

NOVENO

ü  LUNES: Página 31 y 32. (la actividad de las palabras homófonas no se realiza)
ü  MARTES: Escribe 20 ejemplos de palabras homófonas y su significado.
ü  PLAN LECTOR 9° A – QUÍZ PLAN LECTOR (NO OLVIDAR TRAER EL LIBRO DE PLAN LECTOR.) TAREA: PAG: 22 Y 23.
ü  MIERCOLES: Página 32 y 33
ü  PLAN LECTOR 9°  B – QUÍZ PLAN LECTOR (NO OLVIDAR TRAER EL LIBRO DE PLAN LECTOR.) TAREA: PAG: 22 Y 23.



DECIMO

ü  LUNES: Lee la página 48 hasta la pagina 55 subraya lo que a tu parecer es más importante.
:: escucha un informativo de la radio o la televisión que más te llame la atención para compartirlo con tus compañeros y trabajarlo en clase.
ü  PLAN LECTOR 10° B – QUÍZ PLAN LECTOR (NO OLVIDAR TRAER EL LIBRO DE PLAN LECTOR.) TAREA: PAG: 28 Y 29.

ü  MARTES: Página 56 y 57.
ü  PLAN LECTOR 10° A – QUÍZ PLAN LECTOR (NO OLVIDAR TRAER EL LIBRO DE PLAN LECTOR.) TAREA: PAG: 26 Y 27.
ü  JUEVES: Página 60 punto  # 5


UNDECIMO

ü  LUNES: Consulta que es el discurso?
ü  MARTES: Consulta que es ella conferencia?
ü  JUEVES: página 50, 51, 52, 53 y 54
ü  VIERNES: PLAN LECTOR: QUÍZ PLAN LECTOR (NO OLVIDAR TRAER EL LIBRO DE PLAN LECTOR.) TAREA: PAG: 26 Y 27.



RECUERDEN TRAER EL LIBRO DE PLAN LECTOR.
 NO SE LES OLVIDE EL DICCIONARIO  YA QUE  EN LAS LECTURAS APARECEN PALABRAS DESCONOCIDAS Y PARA ELLO SE PIDE EL MATERIAL DE TRABAJO.

LES DESEO UN LINDO COMIENZO DE SEMANA ACADÉMICA MUY PRODUCTIVA, LLENA DE ÉXITOS Y BENDICIONES MARAVILLOSAS!!

CON CARIÑO:
JOHANA SEPÚLVEDA QUINTERO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada